lunes, 1 de diciembre de 2008

MÁLAGA - OSASUNA: 4 - 2

El Málaga rescató en el tramo final del encuentro una victoria que peligró cuando el Osasuna logró equilibrar el 2-0 con el que se puso el conjunto andaluz, que se reencuentra con el triunfo después de un mes.

El equipo malagueño suma dieciocho puntos y se sitúa en la zona media alta de la tabla, mientras que el conjunto navarro frena su recuperación iniciada la pasada jornada y se mantiene como penúltimo de la clasificación.

El partido empezó muy frío, aunque el Málaga tuvo más el balón y el Osasuna, bien situado, se defendió perfectamente. Dieciséis minutos tardó el equipo pamplonés en llegar a la portería del Málaga y fue el centrocampista checo Plasil el que se encontró con la intervención del meta Goitia.

Dos minutos después, un lanzamiento del delantero franco-marroquí Nabil Baha lo repelió el poste, lo que fue la jugada del despertar del Málaga, porque el Osasuna dio muestras de superioridad. El equipo de Antonio Tapia, pese a todo, se acercó escasamente al área contraria, pero cuando lo hacía el gol estaba cerca ante un rival bien plantado.

El enfrentamiento no mejoró en los inicios de la segunda parte, pese a que el Málaga lo intentó, aunque se encontró con un equipo, el dirigido por José Antonio Camacho que aguantó la igualada sin excesivo problema.

"El Chiri"


No hay comentarios: