viernes, 31 de octubre de 2008

Estrenos 31 de Octubre

HERMANOS POR PELOTAS.

Dos muchachos se convierten hermanastros que compiten por todo, después de que se unan sus padres solteros.

LOS HIJOS DE HUANG SHI.

Basada en hechos reales, narra la historia del joven inglés George Hogg (Jonathan Rhys Meyers) que llega a China en los años 30 cuando el país está siendo tomado por las tropas japonesas. Hogg se libra de la muerte gracias al lider de un grupo de la resistencia china, Jack Chen (Chow Yun Fat) y acabará haciéndose cargo de un viejo orfanato en Huang Shi. Cuando Hogg descubre que los niños pueden ser reclutados y que corren peligro se embarcará en un insólito y durísimo viaje a través de China con la ayuda de Jack y de una enfermera americana (Radha Mitchell) para salvar a los niños. Por el camino descubrirán el verdadero significado del amor, la responsabilidad y el valor.

SOLO QUIERO CAMINAR.

Un espectacular atraco llevado a cabo por cuatro mujeres movidas por el afán de venganza, en una trama de gansters en México y España que conjuga poder, deseo y dinero.

RETORNO A BRIDESHEAD.

En la Universidad de Oxford, el joven Charles Ryder conoce casualmente a Sebastian Flyte, hijo de Lord Marchmain. Fruto de esta amistad, Charles se va introduciendo en el exclusivo mundo de la alta sociedad británica y visita, por primera vez, Brideshead, la majestuosa casa familiar de los Flyte. Allí conoce a Julia, la hermana de Sebastian, y queda cautivado por su belleza desde el primer instante. En un tiempo convulso, Charles será testigo del declive de la familia mientras lleva a cabo su particular cruzada por el amor de Julia.

DISASTER MOVIE.

Relata las cómicas desventuras de un grupo de ridículamente atractivos veinteañeros durante una fatídica noche, en la que intentan sobrevivir a todo tipo de catástrofes y desastres naturales – meteoritos, tornados, terremotos y demás desgracias imaginables – que golpean la ciudad. Mientras, tratarán de resover una serie de misterios que pueden acabar con la desenfrenada destrucción.Nada ni nadie se libra de convertirse en objetivo de sus bromas: desde "Indiana Jones" o "Iron Man" a Amy Winehouse y High School Musical. DISASTER MOVIE parodia los grandes éxitos del cine, a los iconos del pop y a personajes públicos de la manera que sólo Jason Friedberg y Aaron Seltzer saben hacer.

LA BODA DE RACHEL.

Cuando KYM (Anne Hathaway) vuelve a la casa familiar de los Buchman para la boda de su hermana RACHEL (Rosemarie Dewitt), lleva consigo una larga historia de crisis personal, conflictos familiares y tragedia. Una buena parte de los amigos y conocidos de los novios se han reunido para un alegre fin de semana de fiesta, música y amor, pero Kym -con su mordacidad, agudeza y su facilidad para el drama- actúa de catalizadora de las tensiones gestadas durante mucho tiempo en la familia.Llena de los ricos y eclécticos personajes que siguen siendo una seña de identidad de las películas de Jonathan Demme, La boda de Rachel traza un retrato familiar sincero, perspicaz y a veces hilarante. El director, la guionista debutante Jenny Lumet, y un reparto de magníficos actores dibujan el drama de estas personas difíciles aunque atractivas con un cariño lleno de generosidad e ironía.

No hay comentarios: